New Sun Road realizo su segunda feria informativa en la comunidad de Sacoyou, del municipio de Cobán, Alta Verapaz. El evento titulado “Conociendo mis derechos para la prevención de la violencia” abordando temas de empoderamiento y rutas de denuncia, ademas de promover el uso responsable del Internet a traves de las ciber-herramientas de la SVET.

Se contó con la participación de lideresas de los Centros Comunitarios Digitales de Nimlajacoc, Corozal y Sacoyou, la red de mujeres y niñas de Mercy Corps, y líderes comunitarios. El objetivo de estas actividades es reunir a organizaciones que trabajan en temas de prevención de la violencia y acercarlas a comunidades rurales a través de los CCDs.

Agradecemos el apoyo de Secretaría Contra la Violencia Sexual Explotación y Trata de Personas SVET, Desarrollo Rural, Mercy Corps GT, y a las organizaciones que atendieron a la convocatoria: Cruz Roja Guatemalteca, Psicología-CUNOR, Refugió de la Niñez, Ministerio de Salud Alta Verapaz, PDH Alta Verapaz, y al Consejo Noruego para los Refugiados (NCR)